Select Page

SINGITA CASTLETON HOTEL

SINGITA CASTLETON HOTEL

Cuando naturaleza y vanguardia se funden a la perfección.

En 45.000 acres de reserva privada, Singita Castleton consta de una casa principal de vida comunal, los espacios y alojamiento son propios de un hotel situado en seis casitas individuales dentro de los terrenos. Está lleno de historia, que captura el espíritu de la original Castleton House, dando al lodge un ambiente histórico y reconfortante.

Singita Castleton ha sido diseñado para combinar los mejores elementos de un safari lodge con el rústico encanto de un país, con la ventaja añadida de su gama alta, incluyendo un amplio jardín, piscina, bodega, gimnasio, cancha de tenis y sala de tratamiento de spa. Los huéspedes pueden relajarse en el patio, reunirse en torno a la tradicional “boma” o en el de cocina de estilo rústico, perimitiendo a los huéspedes retirarse a la privacidad de su propio espaciocuando lo necesiten. Todo esto con vistas a un abrevadero donde los animales regularmente se reunen para beber.

Singita Castleton tiene un cuarto de tratamiento del balneario hermoso donde los invitados pueden experimentar el enfoque renombrado holístico y que se cura a tratamientos, prestándoles la atención individual merecen. El menú del balneario ha sido creado para complementar a la belleza y la tranquilidad del páramo, y todos los tratamientos incorporan esa paz y energía vibrante de revivificar y alimentar a invitados. Todos los tratamientos de cuidado de la piel son realizados en la tranquilidad de la utilización de cuartos de la terapia del Balneario productos de dermatologia, que son naturalmente fragranced y convenientes para ambos hombres y mujeres. Pueden disfrutar de tratamientos del cuerpo como el masaje, puliendo fregados y alimentando máscaras en la comodidad de suites del invitado, en una cubierta privada o en el balneario. Innumerables posibilidades de ocio paseos con guía privado.

Los invitados de Castleton tienen su propio guía de campo privado con un Land Rover también de uso exclusivo durante toda la estancia. Los paseos diarios proporcionan la oportunidad perfecta de despertar cerca de los animales increíbles de África, mientras el que los atardeceresla revelan la magia evasiva de un África nocturna. Estos paseos son todos conducidos en el Land Rover de tecnología avanzada, cada uno con capacidad para un máximo de seis invitados. Durante su permanencia en la Arena Singita Sabi, probablemente podrá observar una gran variedad de la fauna: leopardo, león, rinoceronte, manadas grandes de búfalos, elefantes, hipopótamos y muchas especies de aves.

Paseos del safari dirigidos.
Los safaris son una manera increíble de experimentar la vida salvaje. Un guía experto le acompañarán y rastreará animales a pie a través del páramo y explora las plantas magníficas y paisajes alrededor de usted.

Tiro al arco.
Invertir una mañana para la toma de lecciones del tiro con arco y flecha es casi obligatorio. Con un arco para niños y un arco compuesto profesional con flechas y un objetivo que es el sistema en el césped delantero es una actividad divertida para el grupo entero.

Balneario.
La filosofía de la salud singita toma el rejuvenecimiento personal a un nivel más allá de cualquiera tratamiento que haya experimentado antes. Restaurarán el equilibrio y la paz entre cuerpo y mente. Pueden disfrutar de tratamientos en el cuarto de la terapia privado de Castleton o en la intimidad de la suite.

Cocina.
La cocina del estilo del país es el alma de la casa y los invitados adquieren la condición de hermanos a la hora de fundirse en la gastronomía oriunda a través de una lección de cocina informal por parte del jefe de cocina.

TRATAMIENTOS DE LA FIRMA

Ndzi Lorhe África “Soñé con África” – Descubren el milagro de África con este ritual del cuerpo africano indulgente. El viaje comienza con una exfoliación del cuerpo llena, seguida de un abrigo del cuerpo calmante y fines con nuestro Inkaba único que equilibra el masaje corporal lleno. Este tratamiento es el lujo puro y el rejuvenecimiento en un estilo puramente africano. Mono Naranja – las naranjas del Mono, la parte de la familia del calabaza, son una fruta redonda indígena a esta área que se endurece cuando secado. Estas frutas secas son usadas como el masaje “instrumentos” para aliviar tensión y puntos de la presión de liberación, así como se deslizaron sobre el cuerpo para relajación completa y alivio de la tensión.

About The Author

TMG

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición 106

NEWSLETTER