Select Page

PAOLA EVANS

PAOLA EVANS

Mi nombre es Paola García Evans, soy colombiana, nací en Medellín, la ciudad que se caracteriza por su clima cálido, por esto es llamada la ciudad de la Eterna Primavera. Las características de nuestro clima permiten que al momento de vestirnos podamos ser más versátiles. Ésta es una de las razones por las que me encanta mi ciudad, además de la amabilidad y alegría de su gente.

Siempre me ha gustado la moda y verme diferente, crecí imaginando, soñando y creando un universo lleno de magia. Cuando era niña me ponía los tacones de mi mamá, quería ser grande y amaba el labial y el color de uñas rojo. Las revistas de moda que mi madre coleccionaba me abrieron ese mundo que tanto me apasiona y desde ahí nació mi amor por los detalles, el sentido de la estética y la moda.

Con éste principio fui creando mi estilo con el que entendí que el buen gusto necesita solo pasión en el alma para ser traducido en lo que vemos y la manera como nos ven.

Soy una mujer emprendedora, arriesgada, soñadora con mucha determinación, lo que me ha llevado a apostar siempre por mis sueños, mis ideas y mis convicciones a la hora de emprender, que me impulsan para llevar lejos cada nuevo reto.

Ser la menor de siete hijos fue lo mejor que me pasó porque de cada uno aprendí, vi sus experiencias y entendí muy temprano que quería y que no. Su ejemplo me sirvió para entender que podía llegar tan lejos como quisiera, mi rebeldía, mis ganas y esa pasión que me caracterizan, me hicieron ser la mujer que soñaba, para la que los límites no existen, y es por eso que me empodere de mi vida y asumí retos.

Después de muchos ires y venires, de estudiar comunicación social y diseño de modas, de vivir en Bogotá y en Cali, regresé a mi ciudad para estudiar gastronomía, otra de mis pasiones. Disfruto cocinar para mi familia y amigos. De ésta pasión nace la idea de montar un restaurante de comida mexicana, MILAGROS, fue éste lugar que me permitió mezclar la comida con un estilo diferente, especial, lleno de detalles. Éstas son las cosas con las que me identifico y en las que se ven reflejadas mi esencia.

Un restaurante que indiscutiblemente nació con un sueño y las ganas de hacer de este lugar, uno mágico, lleno de experiencias, que generara emociones en las personas, de ahí la frase consignada y plasmada en donde todos pudieran leerla: “Todo empezó con un sueño, y entre sueños, platos y bebidas transformamos nuestras vidas, compartimos con amigos y el milagro de la vida”.

Sin mucho conocimiento del gremio de la gastronomía una vez más me arriesgo y arranca está historia que desde el primer día tuvo una aceptación inexplicable. Agradezco a todos los que creyeron y creen en mí. De ésta experiencia queda el aprendizaje, porque ser empresaria no es ni fue fácil.

Ya no hago parte de éste proyecto, y para los que piensan que perdí por tomar la decisión de vender Milagros, ¡no perdí! Gané mucho más de lo que esperaba.
Hoy comparto con ustedes parte de lo que soy porque hoy comienza este nuevo reto. Hablarles de mi estilo, ese que quiero contarles, y mostrarles como podemos arriesgarnos en nuestra manera de vestir, quiero darles opciones fáciles de encontrar, que se sientan diferentes y permitan que salga la magia que tienen dentro para que puedan brillar y sentirse libres. Construiré a partir de lo que me gusta una historia que les iré contando, ¡BIENVENIDAS A MI BLOG!

About The Author

TMG

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición 101

ÚLTIMOS TUITS