Select Page

One&Only Cape Town

One&Only Cape Town

Con Table Mountain como telón de fondo, el hotel One&Only Cape Town se ha convertido en apenas dos años de vida en uno de los alojamientos más glamurosos de Sudáfrica gracias a sus servicios cercanos a la perfección, sus preciosas habitaciones y sus vistas impresionantes. Pero, por si esto fuera poco, comer en el One&Only Cape Town es una delicia, pues en él se encuentran los dos restaurantes más aclamados del continente africano.

Por un lado, la legendaria estrella Michelín Noboyuki “Nobu” Matsuhisa ha abierto su primer restaurante en África en este cinco estrellas. Por otro lado, el chef sudafricano más reconocido internacionalmente, Reuben Riffel, ha abierto también si propio restaurante en el hotel. Para incrementar la magia, ambos restaurantes están conectados por el Vista Bar, justo en el corazón del complejo, ofreciendo una espectacular panorámica de Table Mountain. Por lo que si a la combinación de este escenario con la abundancia de productos maravillosos que se sirven en las mesas, se suma finalmente un Wine Loft de tres plantas en el que poder de-gustar y decantar las añadas de vino más afamadas de Sudáfrica, se logra una experiencia culinaria excepcional y única, no disponible de momento en ningún otro continente.

One&Only Cape Town cuenta con 130 habitaciones, las más pequeñas de 60 m2 repartidas en siete plantas. Las dos últimas son suites y todas ellas cuentan con puertas de cristal plegables que dan paso a terrazas privadas con magníficas vistas. Los baños, muy espaciosos y suntuosamente decorados, disponen de ducha de hidromasaje, además de bañera. Algunas de las suites cuentan incluso con cocina y servicio de chef-mayordomo para veladas privadas.

www.grandluxuryhotels.com
Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

About The Author

TMG

Edición 101

ÚLTIMOS TUITS