Select Page

MAGIA

MAGIA

Esa que tenemos todas muy adentro y muchas veces no encontramos la manera de conectarla con nuestro cuerpo para dejarla salir.

Es la que nos identifica y define nuestra esencia, altera nuestras emociones y nos hace sonreír. Ahí está el significado de la importancia de permitirnos brillar.
Esto también depende de cómo nos sentimos y que tanto nos aceptamos.
Amarnos, respetarnos y cuidarnos es lo que debemos hacer, tenemos muchos estereotipos marcados en nuestra sociedad, pero somos hermosas por naturaleza, sin importar nuestras diferencias físicas; permitir sentirnos libres hace que esa magia nos haga brillar para transmitir lo que realmente somos.
Nuestro lenguaje en la moda es cómo vestirnos y cómo queremos que nos vean los demás y es aquí donde quiero decirte que tengas seguridad, intuición y tranquilidad para verte diferente; no importa si jamás has intentado hacerlo pero hoy es la oportunidad para cambiar tus pensamientos.
Ve y busca eso que tienes ahí guardado y no lo usas por temor a lo que piensan los demás, concédete esa oportunidad de brillar y combinar prendas que te hacen ver diferente, saca tú misma esa magia y transmítela con un look que te aseguro te hará sentir ÚNICA.

About The Author

TMG

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición 101

ÚLTIMOS TUITS