Las Ventanas al Paraíso – Adiós al mundo terrenal

0
343

En San José del Cabo se encuentra uno de los resorts más aclamados a nivel internacional. Como bien indica su nombre, la perspectiva que rodea a este hotel llena de serenidad los días frente al mar y ocupa las noches bajo un ancestral cielo estrellado. Una apuesta segura para redefinir el lujo.

Blancos y azules llenan la vista en este rincón de la Baja California mexicana. La prestigiosa cadena Rosewood tiene un tesoro escondido en estas latitudes, y es que Las Ventanas al Paraíso combina entorno, arquitectura y hospitalidad en una mezcla única que, por supuesto, no está falta de suntuosidad.

Las amplias suites con baños de mármol están llenas de calidez y, sobre todo, cumplen a la perfección su papel como refugio de lujo en el que descansar con el sonido de las olas como fondo.

La arquitectura heredada de México domina el aspecto de Las Ventanas al Paraíso, que también cuenta con un completo spa con tratamientos personalizados, y diversas opciones de ocio como el tenis, el golf o variadas excursiones marinas. Para los que vayan en busca de una mayor intimidad, no se pierdan Las Residencias, bellas estancias en las que un personal profesional y discreto cuida con mimo hasta el más mínimo de los detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here