Select Page

Lake Okareka Lodge by Lebua

Lake Okareka Lodge by Lebua
¿Quién no se ha enamorado de Nueva Zelanda con las novelas de Sara Lark?
Les descubrimos este tesoro abierto en la isla de Norte

La región neozelandesa de Rotorua, en la isla del Norte, es un paraíso natural salpicado de lagos, y el de Okareka es uno de los que están menos abarrotados de turistas. El Lake Okareka Lodge es un complejo hotelero de acceso restringido con solo tres suites –que se alquilan por separado o todas juntas–, enclavado en una península que se adentra en las aguas. Si a este rincón apartado le suma un servicio de conserje-ría de 24 horas, un chef particular y una infinidad de actividades para amantes de la naturaleza y del relax, obtendrá la magnífica tranquilidad que ha hecho de Nueva Zelanda un destino famoso en el mundo entero.

El hotel tiene dos tipos de suites: las lujosas y la tremendamente lujosa. Esta última es la Lake Okareka Suite, un alojamiento amplísimo con salón y despacho. Como corresponde a un sitio cuyo principal atractivo es la belleza natural del paisaje, los interiores están amueblados con gusto y eclecticismo, sin resultar demasiado modernistas ni rústicos. Todas las habitaciones dan al lago, un paisaje permanentemente apacible gracias a la playa privada del hotel. El lago no está reservado exclusivamente para los nadadores; los aficionados a la pesca estarán encantados con su población de truchas arco iris.
El hotel ofrece una experiencia gastronómica de lo más personalizada. Los huéspedes tienen un comedor a su disposición, pero no desaproveche la oportunidad de disfrutar de una comida de cinco platos –regada con los vinos de la bodega del hotel– en la orilla del lago.

LAKE OKAREKA LODGE BY LEBUA
Rotorua, New Zealand
www.lebua.com
Twitter
Facebook

About The Author

TMG

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición 101

ÚLTIMOS TUITS