Select Page

IRIDIUM SPA – ABU DHABI

IRIDIUM SPA – ABU DHABI

El Iridium Spa, un reflejo de la exclusiva elegancia de St. Regis, recibe a los huéspedes con una moderna combinación de tonos crema, beige y negro, materiales naturales tangibles e iluminación suave y cálida.

La inigualable atención al detalle también se manifiesta en el compromiso de nuestro personal de brindar una experiencia de spa personalizada y transformadora que recuerde el nombre del spa: Iridium Iridium, que significa “arco iris” proviene de la diosa de la mitología griega Iris, conocida por manifestarse como un arco iris en sus viajes del mar al cielo. Además, el Iridium es reconocido actualemente entre los elementos más preciosos y exóticos de la Tierra.

En consecuencia, desde el momento en que los huéspedes atraviesan la puerta del spa, son tratados con el más exótico de todos los lujos: el tiempo. Ya sea que los tratamientos personalizados duren media hora o medio día, se diseñan de manera exclusiva para satisfacer las necesidades elementales de los clientes.

Relax personalizado
Las famosas terapias que se llevan a cabo en 12 serenas suites para tratamientos, entre las que se incluyen salas de tratamientos para parejas y tres suites Spa temáticas con terrazas privadas y relajantes fuentes de agua, combinan las medicinas tradicionales con las modernas tecnologías para entregar resultados inigualables como la renovación total de la mente, el cuerpo y el espíritu.
Las demás instalaciones del spa incluyen sauna, sala de vapor, ducha Experience, piscina de hidromasajes y sala para tratamientos Vichy.
Desde un primer momento se invita a los huéspedes a llegar al spa al menos 30 minutos antes de su primera cita programada para tener tiempo de ponerse cómodos con las elegantes batas y las zapatillas de cama que provee el spa.

Tratamientos para todos los gustos.

Iridium Bespoke Massage.
Duración: 1 hora o 1 hora y 30 minutos.
Este masaje se centra principalmente en el vientre y si bien a algunos huéspedes les parece algo fuerte, es terapéutico. La presión del masaje se puede ajustar. Recomendado para aquellos con tensiones crónicas o lesiones musculares.

Antiguo masaje tradicional tailandés.
Duración: 1 hora o 1 hora y 30 minutos.
Un masaje tailandés tradicional que se lleva a cabo en un colchón de diseño especial, que permite que el terapeuta pueda trabajar a través de una secuencia de tramos diseñados para aliviar tensión muscular y rigidez en las articulaciones. Esta técnica combina el yoga con movimientos flexibles.

 

Lomi – Mae.
Duración: 1 hora y 30 minutos.
Ideal para huéspedes que buscan una intensa relajación y suaves estiramientos. Este masaje es orquestado por las manos y los antebrazos con movimientos rítmicos y continuos para estimular los músculos y liberar energía positiva.

About The Author

TMG

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición 106

NEWSLETTER