Select Page

HOTEL DHARA DEVI TAILANDIA

HOTEL DHARA DEVI TAILANDIA

Dhara Dhevi Chiang Mai, Lujo en el mundo asiático.

Asentado en 3100 metros cuadrados de hermosos jardines tropicales en la Rosa del Norte de Tailandia – Chiang Mai – se encuentra el Dhara Dhevi Chiang Mai. Este encantador y sereno escenario se inspira en el rico patrimonio de la región, antiguas estructuras palaciegas, villas de estilo Lanna tradicional y alojamiento de lujo con exquisitas mansiones coloniales, el mejor de los restaurantes y las más flamantes instalaciones de ocio que se pueden ofrecer.

Villas y residencias privadas

 

Repartidas a lo largo de los 3100 metros cuadrados de este complejo turístico se encuentran estas impresionantes suites, villas y residencias, que se han convertido en casi una leyenda de la increíble experiencia de alojamiento que ofrecen. Desde 80 metros cuadrados a más de 250 metros cuadrados, los 123 refugios de lujo se construyeron teniendo en cuenta la arquitectura de estilo colonial y tradicional de Lanna.

54 suites coloniales, todas con salas de estar separada

64 villas privadas, algunas con piscina privada

5 opulentas residencias, algunas con piscina privada

La mayoría de ellas ofrece bonitas vistas a los exuberantes jardines tropicales, a los arrozales o la piscina.

Las Suite Colonial son auténticos palacios de lujo y bienestar. En ellas se podrá disfrutar de una majestuosa grandeza que refleja el elegante estilo de la época colonial. Con pisos de madera oscura y muebles del mismo estilo, el dormitorio proporciona un refugio fresco y tranquilo, mientras las alfombras ricamente estampadas, un sofá y sillones llenan la sala de estar hermosamente decorada. Un comedor adyacente tiene capacidad para hasta cuatro huéspedes. Acceso desde el dormitorio y sala de estar a una gran terraza privada vistas a nuestra piscina de azulejos azul y blanco.

La Royal Residence es la más exclusiva y ofrece lo último en lujo y privacidad. Situado detrás de altos muros, este magnífico complejo cuenta con seis pabellones estilo Lanna privados con tres camas y dormitorios dobles, así como numerosos comedores, salas al aire libre, y una privada sala de estar con piano y bar. Conectados por pasarelas, cada pabellón es único en diseño, inspirado en una mezcla de la arquitectura tailandesa y Lanna Real. Además de sus pabellones para dormir, la residencia real cuenta con tres lujosas piscinas privadas, jacuzzis y saunas, todo rodeado por imponentes árboles de lluvia, frangipanis y un muro de esculturas de elefantes de tamaño natural del templo más antiguo de Chiang, Wat Chiang Man.

18 salas de tratamiento en el Dheva Spa

El Dheva Spa es un maravilloso espectáculo para la vista y ofrece una verdadera e inspiradora experiencia de salud y bienestar. En un impresionante recinto de 3100 metros cuadrados, este magnífico complejo turístico se inspira en la arquitectura del antiguo palacio de Mandalay y da la bienvenida al visitante con un espectacular vestíbulo de siete niveles de madera de teca tallada. Entre los serivicios prestados podemos destacar:

 

  • -Reconocido Dheva Spa con 18 salas de tratamiento.
  • -Amplia gama de tratamientos holísticos y programas de spa.
  • -Centro Ayurveda (terapia de medicina alternativa que utiliza hierbas, masajes, yoga y ejercicio) específico.
  • -Gimnasio totalmente equipado.
  • -Senderos para hacer footing por todo el recinto.

Sea cual sea su idea de la relajación, El Dhara Devi dispone  de una amplia gama de instalaciones y actividades, que van desde clases de cocina a tiendas para compras, para tenerle ocupado. Destacamos las más importantes.

  • Servicio de habitaciones las 24 horas de día
  • Conserje.
  • Servicio de niñera.
  • Servicio de lavandería y limpieza en seco.
  • Servicio de Limousine.
  • Visitas y excursiones.
  • Centro de salud y gimnasio.
  • Parque infantil Lanna.
  • La academia culinaria ofrece clases diarias de cocina.
  • Actividades tradicionales tailandeses y demostraciones en Bam Sam Lang del arte típico del lugar.
  • Más de 20 tiendas en Kad Dhara, el pueblo más cercano.
  • Más de 5.000 libros en la biblioteca Jum Sri Hall.

 

About The Author

TMG

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición 106

NEWSLETTER