HILTON PATTAYA – spa

El establecimiento se encuentra en el corazón de Pattaya, a 1100 metros de Alcaraz y a 7Km de Pattaya Crocodile Farm. El centro de la ciudad está a 2 Km del hotel. El Hilton Pattaya está al lado de un valle y jardines asi como de la playa local.

Hilton Pattaya es un hotel excelente con las habitaciones con decoración única. El hotel tiene unas vistas fabulosas a la Bahía de Pattaya. También esta propiedad ofrece habitaciones con un bañera de hidromasaje. Se disponen de una pista de tenis, un campo de golf y una terraza en la azotea en el Hilton Pattaya que esta situado cerca de un templo, un santuario y un museo en Pattaya. El Hilton Pattaya abrió sus puertas en oradas 2010.

SPA EFOREA EN HILTON PATTAYA

Eforea spa ofrece viajes de tratamientos únicos y hábilmente diseñados para mimar las necesidades de cada huésped. Reserve el Viaje de Essentials para abordar problemas específicos de la piel utilizando tratamientos específicos y tratamientos diarios y déjese llevar por nuestros verdaderos únicos e indígenas Escape Journey. Agregue una de nuestras mejores globales elaboradas con técnicas de tratamiento de todo el mundo. Consiéntase y disfrute de su cuerpo con el trata – miento que se merece con una de nuestras opciones de mimos a medida. Comience por negarse a dejar que el jet lag detenga sus vacaciones: reserve una sesión de Remedio corporal de lag lag para acelerar su recuperación para que pueda comenzar a explorar. Después de un largo día de turismo recupere sus pies cansados con nuestro tratamiento de Manos y Pies de Sound Steps. Continúe su viaje trasformador con un viaje a nuestro salón de belleza y peluquería de servicios completo, donde nuestro equipo de expertos ofrece una gama de servicios garantizados para hacer que se vea tan bien como se siente.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Contáctenos