Select Page

EL GRUPO HOTELERO GRAN CARIBE CON NUEVAS PROPUESTAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

EL GRUPO  HOTELERO GRAN CARIBE CON NUEVAS PROPUESTAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

En los predios del paradisíaco Cayo Largo del Sur, esa hermosa playa de arena blanca y verdeazules aguas, el Grupo Hotelero Gran Caribe abrió las puertas de Villa Iguana.

La instalación hotelera ofrece al visitante 196 habitaciones, standard y bungalows, todas climatizadas con balcón o terraza mirando al mar, la piscina o el jardín, equipadas todas con moderno confort.

Con categoría tres estrellas, la villa posee un Restaurante Buffet, Ranchón a la orilla de la playa, bar y snack bar, servicio de tumbonas y sombrilla así como animación todo el día.

Otras opciones de ocio están en la piscina, la cancha de tenis, voleyball y deportes náuticos no motorizados. Ofrece con pago adicional servicio de internet, masaje y bebidas Premium.

Por su parte, el Hotel que opera ahora como hotel propio del Grupo Hotelero Gran Caribe con 307 habitaciones, diseñado para pasar unas vacaciones en familia en un Hotel 4 estrellas.

Mientras que el Hotel Playa Blanca, que trabajó bajo la marca Olé, comenzó a operar como un Iberostar.

El Iberostar Playa Blanca, tiene una planta habitacional moderna y de gran confort, en sus 306 habitaciones encuentras habitaciones estándar, bungalows, Suites y Suite Presidencial.

Cayo Largo del Sur, situado en el Archipiélago de los Canarreos de la Isla de la Juventud es un destino excepcional para quienes aman el mar y la naturaleza. La diversidad de su flora y fauna marina hacen las delicias de quienes practican el buceo y, si es la época, podrán apreciar el desove de las tortugas que prefieren este islote para anidar.

Cayo Largo del Sur,
Archipiélago de los Canarreos, Cuba
Tlf: (53 45) 248 111 – 118
www.gran-caribe.cu
reserva@isla.cls.tur.cu
Facebook

About The Author

TMG

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición 101

ÚLTIMOS TUITS