FINCA CORTESIN

Finca Cortesin es un espectacular destino de hotel, golf y spa independiente situado en las colinas del sur de España entre Marbella y Sotogrande, flanqueado por las montañas de Casares con vistas panorámicas del Mediterráneo. Hasta los 200m2, todas ellas con elevados techos de 4m de altura. El diseño del hotel se inspira en la arquitectura tradicional andaluza, dándole a cada espacio una sensación de amplitud, brillo y lujo que cuesta encontrar en el resto de Europa. Un hotel diferente en el que se combinan a la perfección un servicio impecable y una gastronomía exquisita con una inigualable atmósfera de paz y tranquilidad 23.000 m2 de cuidados jardines 2.200 m2 de espectacular Spa con tratamientos orientales, 6000 m2 de impresionante Club de Playas, 4 piscinas, canchas de tenis y padle… Sin duda, un destino que invita a volver.

GASTRONOMIA

EL Jardin de Lutz, premiado con un Sol en la Guia Repsol, ofrece un ambiente relajado y elegante para los que prefieren la cocina español tradicional. En el exterior, una espectacular terraza con vistas al mar y un cuidado jardin con impresionantes olivos milenarios. El principal objetivo del chef Lutz Bo¨sing es armonizar el clasicismo y la modernidad de la cocina española.

Kabuki Raw es el restaurante gastronómico del hotel premiado con Una Estrella Michelin. Su cocina se caracteriza por ofrecer platos de la más pura ortodoxia ninpona junto a otras surgidos del encuentro entre las culturas japonesa y mediterránea.

Kabuki Raw se presenta en un escenario único donde, a la vista del público, el chef Luis Olarra elabora sus platos utilizando solo los mejores pescados y mariscos, productos orgánicos de nuestra propia huerta y otros de la tradicional cocina española.

El Spa, cuenta con terapeutas de India y Tailandia son los encargados de los tratamientos holísticos y ayurvédicos con influencias de distintos paises asiáticos. Con 2.200 m2, el espacio está divididos en 3 áreas: tratamientos faciales, corporales y masajes, zonas termales con cabina de nieve y piscinas cubiertas de 25m y gimnasio.

Bajo petición, entrenadores personales de todas las especialidades. La zona de tratamientos dispone de 6 cabinas individuales y 1 doble con suelo radiante y música a la carta. Los productos utilizados son de la reconocida marca francesa Biologique Recherche.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Contáctenos