Select Page

Eforea Pattaya – Tailandia

Eforea Pattaya – Tailandia

El nuevo e innovador spa abre en Tailandia

Eforo ea Spa at Hilton, la exclusiva marca spa creada por Hilton Hotels & Resort s continúa su rápida expasión con su apertura en el Hilton Pattaya (Taliandia), recientemente inaugurado.
Un concepto novedoso que me-jora la exp eriencia de viaje.

Desde el momento que se cruza la puerta del Spa Eforea, el cliente se sumerge en un mundo natural y tranquilo, exclusivo en el corazón de la ciudad”, afirma Harald Feurstein, gerente del nuevo Hilton Pattaya, en Tailandia. 880 metros cuadrados que sorprenden a huéspedes y clientes, primero, por su sensacional arquitectura: un ultramoderno edificio construido y diseñado para causar sensación en su magnífica ubicación sobre la playa, con vistas al golfo de Tailandia.

Los interiores buscan la relajación de los sentidos con una cuidada iluminación y una distribución que evoca un paseo a través de senderos y lagunas. Seis estancias de tratamiento que incluyen desde una sala de masaje tailandés, donde el cliente puede disfrutar de este tratamiento altamente especializado y terapéutico; pasando por el Pabellón de Vichy, en el que se ofrece una experiencia de hidroterapia que combina los chorros curativos del agua con los beneficios terapéuticos del masaje; hasta un maravilloso salón de belleza en el que se ofrecen servicios de peluquería y manicura bajo la atenta atención y usando los cosméticos de la famosa familia tailandesa Chalaphan Muangkamchat, gerentes del Eforea Pattaya. Esta línea de belleza es una mezcla especial de naranja, jenjibre y miel, que aporta calma y serenidad. La gama de cosméticos del Eforea Pattaya se completa con productos Kerstin Florian que incluyen faciales, corporales y de baño, basados en extractos naturales de algas, lodo, extractos de hierbas, aguas termales y aceites esenciales, fitoterapia avanzada, aromaterapia mineral y herbal, y tecnología marina. Y finalmente LI’TYA, firma australiana que proporciona una experiencia holística de spa; y VitaMAN, también australiana, ofrece una línea completa de aseo personal formulada específicamente para hombres.

DOS AÑOS DE ÉXITOS
Hilton continua con la reestructuración de sus spa en sus hoteles. La marca cuenta ya con 123 balnearios Eforea en todo el mundo y tiene otros 80 en construcción, con el fin de que sus clientes disfruten más de sus estancias en el hotel sea cual sea el motivo (trabajo, ocio, etc.). En un intento de ampliar el atractivo, Hilton ha optado por añadir el servicio “Men’s Journey” y entre las innovaciones en los tratamientos una de las más llamativas es la ducha “cocoon-like”, que combina la hidroterapia con la aromaterapia y musicoterapia. El lanzamiento de sus propias líneas cosméticas confirma que este tipo de servicio continua siendo prioritario para las grandes cadenas hoteleras.

333/101 Moo 9 Level 17 Nong Prue Bang Lamung Chon Buri 20260, Tailandia
www3.hilton.com

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

About The Author

TMG

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición 101

ÚLTIMOS TUITS