Select Page

D-Hotel Maris , Turquía

D-Hotel Maris , Turquía
Situado en lo alto de una ladera de la península de Datça, en Turquía, es el punto de encuentro entre el mar Egeo y el Mediterráneo

Es un pacífico enclave de belleza, serenidad y lujo con vistas a pequeñas islas, bosques exuberantes y cordilleras de montañas volcánicas. Los 201 alojamientos constan de habitaciones lujosas, suites, una suite presidencial dúplex y una villa exclusiva, todas diseñadas con materiales de la mejor calidad y detalles sofisticados para crear el refugio perfecto. Las opciones culinarias incluyen el Spice, que ofrece una fusión de gastronomía otomana con cocina asiática; el Breeze, que sirve comida del Egeo; y The Bay, situado en la playa, que propone aperitivos durante el día y bufés por la noche. Entre los bares y salones de cócteles se encuentran el Aqua Bar, en la playa; el Bar 180º, con vistas a la bahía; el Coliseum, situado en la punta de la península; y El Vino, que sirve excelentes vinos, whiskys y coñacs. Para relajarse hay piscinas exteriores e interiores, pistas de tenis, deportes acuáticos en las playas privadas, un gimnasio y un spa diseñado por ESPA con hammam privado. El hotel también cuenta con yates privados, un hidroavión y un helicóptero. Se admiten niños a partir de ocho años.

EL LUJO DE LOS DEPORTES ACUÁTICOS
El D-Hotel Maris es todo un lujo diseñado para el deleite de los amantes de los deportes acuáticos más sibaritas. Además de la playa principal, dispone de cuatro calas privadas para aquellos que buscan intimidad y privacidad. Además de helicóptero e hidroavión, el hotel pone al servicio de sus clientes, yates de distinto tamaño y una enorme colección de catamaranes y veleros para los amantes de la vela.

www.dmarysbay.com
Facebook
Twitter
Instagram

About The Author

TMG

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición 101

ÚLTIMOS TUITS