Select Page

CHOPARD. VIDA GLOBETROTTING

CHOPARD. VIDA GLOBETROTTING

El primer reloj mundial de la colección L.U.C, el L.U.C Time Traveler One es la herramienta ideal para el estilo de vida globetrotting.
Mediante el rastreo simultáneo del tiempo en cada zona a través del planeta, permite al usuario mantener un ojo en lo que está sucediendo en las cuatro esquinas de la tierra. Este objeto refinado con su acabado excepcional es un instrumento indispensable para el caballero viajero.

Desarrollo de movimiento, diseño de producto, fundición de oro, mecanizado de caja, componentes de movimiento, decoraciones artesanales tradicionales, pulido, ensamblaje, ajuste y control de calidad de movimiento: todas las operaciones de producción de relojes son realizadas por Chopard.

La Maison los aplica a la fabricación de cada reloj en la colección L.U.C que rinde homenaje al fundador de la empresa: Louis-Ulysse Chopard (L.U.C).

Firmemente atado a las líneas puras y los detalles sutiles que hacían sus relojes tan altamente buscados, Louis-Ulysse Chopard ya sabía adornar a caballeros con relojes de bolsillo finos.

El L.U.C Time Traveler One perpetúa esta orgullosa tradición mientras la enriquece con la conveniencia contemporánea de la función mundial.

About The Author

TMG

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición 101

ÚLTIMOS TUITS