Select Page

23 AÑOS DEL GRUPO GRAN CARIBE

23 AÑOS DEL GRUPO GRAN CARIBE

El Grupo hotelero Gran Caribe arriba a sus 23 años de fundado con una cartera de más de 12 631 habitaciones concentradas en seis destinos turísticos del país, de las cuales, el 64% es gestionado por 10 cadenas hoteleras extranjeras que operan según la modalidad de contratos de administración y comercialización, incluidas dos instalaciones que lo hacen como empresas mixtas. Además, mantienen en licitación seis establecimientos bajo la fórmula de Contratos de Administración con financiamiento lo que contribuye al proceso de remodelación y perfeccionamiento de cada uno de los productos hasta llevarlos a estándares superiores.

Durante esos años de trabajo Gran Caribe ha perfilado un producto exclusivo, diverso y competitivo, caracterizado por la cubanía, la hospitalidad, el trato amable y personalizado y el respeto a las tradiciones cubanas apostando por establecerse en la preferencia de quienes los visitan y satisfacer hasta las más mínimas exigencias de sus clientes.

Fundado en el año 1994, con solo 6 297 habitaciones y 3 productos extra hoteleros, el Grupo ostenta como fortaleza importante que lo distingue, el patrimonio Histórico – Cultural que está presente en muchos de sus hoteles. Cuentan con 840 obras patrimoniales, entre ellas algunas de gran valor histórico como la batería de Santa Clara enclavada en el Hotel Nacional de Cuba proclamada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, el gigantesco mural de cerámica creado por Amelia Peláez que decora la fachada del Hotel Habana Libre, y el Hipocampo, famosa escultura de Florencio Gelabert que distingue al Hotel Habana Riviera, entre otras de gran relevancia y valor.

Exclusividad, buen gusto y cultura distinguen al grupo hotelero que durante más de dos décadas se ha mantenido en la preferencia de los màs exigentes públicos recibiendo turistas de todas partes del mundo quienes encuentran en sus instalaciones hoteleras un binomio ideal: multiplicidad de servicios y hospitalidad, siendo sus huéspedes repitentes en su mayoría ya que tienen la certeza de llevarse consigo parte de la historia del país y de su gente.

Los hoteles Gran Caribe están diseñados para todos los segmentos del mercado : familia, bodas, lunas de miel, eventos, jóvenes y personas de la tercera edad ya que están creadas todas las condiciones para la satisfacción de todo tipo de clientes.

Con màs de 20 años al servicio del turismo con una excelente oferta en hoteles perfectos para sus vacaciones donde el auténtico arte de la hospitalidad le aguardan, Gran Caribe proyecta reconquistar sus mejores estándares de confort y servicio, para ello se ha propuesto la consolidación de la Marca, y de sus nuevas líneas de producto, promoviendo siempre los valores humanos, históricos, culturales y patrimoniales del Destino Cuba.

 

 

 

 

GRAN CARIBE GRUPO HOTELERO
www.gran-caribe.cu

Facebook
Twitter

 

About The Author

TMG

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edición 101

ÚLTIMOS TUITS